miércoles, 1 de junio de 2011

Can I trust in him again?

Las oportunidades se suelen dar a esas personas en las que confías. Suele ser así. O eso creía yo. 
Pero mi mundo se vino abajo. Porque ya no podía confiar en que algún día todo volvería a la normalidad. Los problemas se apoderaron de mí, y al estar sola es difícil mantenerse de pie. Pero lo intenté. De verdad que lo hice. Y fui difícil de derrotar. Hasta que no pude más. 
El destino lo tenía decidido. Y contra el destino no se debe luchar, es engañoso, y te hace creer que has ganado para darte la patada. No se debe, no. Os lo digo porque yo lo hice, y salí perdiendo. 
Y de pronto aparece una mínima esperanza. Me gustaría creer que hoy es el día. Pero todo se alarga y cada vez se alarga más. Esperemos que el momento esperado llegue, y se le recibirá con los brazos abiertos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario