miércoles, 10 de octubre de 2012

Caminaré.


Al igual que la mente es sabia, la lluvia cae, el sol brilla y el agua moja, tú y yo jugamos nuestras cartas, pero ¿y si existe un mundo paralelo en el que en realidad somos felices? La mente nos juega malas pasadas,quiero creer que las mentiras, los errores, los encuentros furtivos...que todo eso fueron errores y no un error cualquiera, que fue porque es humano, porque le puede pasar a cualquiera. Pero la mente funciona libre. Eso de mentirse a uno mismo le encanta. Pero seguiré creyendo que las pequeñas mentiras de la vida, en un futuro se transformarán en realidad.

1 comentario:

  1. Jolines, me encanta tu blog! En serio, que preciosidad! :) Yo he tenido el mio muy pero que muy abandonado, pero juro que seguiré escribiendo a partir de ahora mismo. Sigue así, me pasaré mas veces. Buen trabajo ^^. Pásate por el mio si quieres, te espero! Besos

    ResponderEliminar